The Theft Protection

Myths and Facts About Identity Theft

71 thoughts on “¿Que podemos esperar de Gta VI? | Análisis

  1. Hola viajero. Sí gustas apoyar al canal para que siga subiendo vídeos, basta con compartirlo con un amigo y dejar tu like =)
    No olvides comentar ¿Te gustaría que subiera más vídeos como este?

  2. Que buen análisis saims. Yo creo que saldrá al mismo tiempo que el PS5 porque sería una combinación explosiva.

  3. Mi canal favorito hasta el momento,saludos saims,mereces mas sub de los que tienes,creare 1000 cuentas fake para sumarlas:')

  4. Que es lo que he aprendido de Rockstar que le chupa un huevo todo y las filtraciones que se hacen normalmente no tienen que ver con el juego que sale. como con los rumores que habian en el 2011 sobre gta 5 que terminaron siendo un completo feik jaja

  5. Échense un chapuzón hasta el minuto 6:13, no 6:12 ni 6:14, ahí encontrarán esa madre.

    A mi me gustaría que en el próximo GTA estuviera mi casa, que hubiera un bebida curiosamente parecida a la Coca Cola llamada "Kakola" y que volviera el sistema de trucos de GTA IV. C:

    [Edit feo]
    Esa nueva intro casi hace que moje mis pantalones, si se hubiera escuchado un pequeño y ligero susurro diciendo el nombre del canal seguramente gemiría como tortuguita.

  6. Yo espero que el siguiente personaje sea tan políticamente incorrecta, que saque a rabiar a borbotones a sus detractores B)

  7. Deberias se ser diseñador de videojuegos bro jaja XD
    Y deberías se narrar la campaña jajaja

    O mejor aun ponle la voz a CJ xD

  8. Solo voy a decir que Vice City puede ser la cuidad donde transcurra, es la única ubicación del universo 3D que no ha tenido una remasterización en el universo HD. No hay que descartar otras ciudades secundarias que hemos visto en otras entregas como las venturas.

    Y con respecto a mecánicas me gustaría que el comportamiento de las armas seaun poco más realista, como el hecho de que los rifles de francotirador tengan caída de bala como en batlefiel o que para manipular armas cuerpo a cuerpo a la perfección primero tengas que adiestrarte en el uso de las mismas

  9. Lo que si es verdad es que rockstar no puede sacar GTA por culpa del gobierno de Donald Trump y sus sanciones a la violencia en el entretenimiento principalmente en los videojuegos, por ello trabajan en Billy 2

  10. ¿Que me gustaría? Más que todo siendo obvios sería la jugabilidad y CAMPAÑA ya que es algo que los juegos de aquí a más se pierde por simplemente vender más, aunque es rockstar… Me gustaría que si, fuese bastante realista pero ¡OJO! solo en el aspecto gráfico, en la jugabilidad y demás ya saben, la escencia de los GTA (desmadre, libertad y sin coherencia) cuanto menos un mapa grande como mencionas pero siendo aprovechable y que POR FAVOR, trabajen en un doblaje. Sería genial que pulieran un poco la historia, que se arriesguen un poco, me gustaría también más libertad y qué jueguen con los roles ya sea (trabajos y demás, que sea un apartado de juego secundario y no lineal) contruir tú casa (con esto me refiero a diseñarla y cuánto menos tener la opción de trabajar (como en el mismo Gta v online posee) y lo último pero no menos más importante: implementad el modo de multijugador, creo que sería algo que nadie espere y qué cómo en el GTA San Andreas funcionó, no seria algo bueno

    Pd;: Y NO SE OLVIDEN DE LOS EASTER EGGS DIOSSSSS son los mejores en ese aspecto

  11. Aunque la mayoría de rumores apuntan a que va a ser en Vice City y en los 80, me gustaría ver un gta en los 60, ni hay juegos ambientados en esa época y hay mucho que explotar de ahí, la época dorada de los hippies, referencias a charles manson, los primeros avances espaciales, es una mina de oro sin explotar aún

  12. Lo único fiable de todos los rumores que creo que son ciertos es que sea en Vice City y que vaya sobre narcotráfico

  13. Pues ahí me opongo ya que me gustaría que la gasolina se vaya agotando y que puedas parar en gasolineras, o cambiar el aceite, etc… Eso sería super divertido en persecuciones y que tengas que abandonar el vehículo. También de que tenga un límite de llevar armas y se vean todas las que lleves… Y puedas utilizar el maletero del coche para guardar armas… O puedas meter gente o cadáveres y poder hacer agujeros y enterrarlos… Le daría otro toque diferente y atractivo.
    También que los tiroteos sean más reales y los disparos al personaje afecte a la jugabilidad como si te disparan en una pierna ir cojeando, en un brazo y no poder usarlo (tener muchas habilidades con en GTA SA, y poder aumentarlas y así si llevas algún tipo de botiquín poder curarte), que IA de policía sea más real como las persecuciones y que hagan controles policiales como algo repentino como los personajes de RDR que aparecen pidiendo socorro o que te quieran robar. Eso por las calles también sería interesante en un GTA que exista ladrones que te quieran atracar y cosas así.
    Que las muertes que hagas de civiles tengan más consecuencias para el jugador, que si vas a la cárcel dependiendo del crimen o vas al calabozo una noche o vas a la cárcel durante una temporada dónde sería otro mundo dentro de la cárcel con bandas, trapicheos, peleas, planes de fuga, etc…
    Que el personaje pueda crear adicciones como al juego o drogas y eso afecte a la jugabilidad y que depende de lo que te adictes y luego quieras dejarlo tenga el mono y sea difícil controlar al personaje (igual vas por la calle y le pegas a alguien así sin más).
    Que tengas necesidades de comer y beber como en GTA SA, de dormir como en RDR y de mear o cagar jajaja…
    Que los entornos sean la gran mayoría destruibles y que algunos que se puedan personalizar como viviendas o edificios por dentro y por fuera…
    Que si te quedas mucho al sol te pongas moreno y si no más blanco, al igual que si comes mucho gordo y si vas al gym fuerte… Echo de menos el Rol de habilidades de GtA SA porque el de GTA5 es una shit!

  14. 2:43 quisiera saber…
    ¿Cuales son tus fuentes?
    Porque hasta hace poco se confirmó que se había trabajado en BULLY 2, pero fue un proyecto abandonado

  15. Mmmm eso de la historia de narcos y Vice City toma mucho sentido despues de ver el tweet de R* del 24/12/19 en el video se pueden ver las sirenas de la policia de fondo (justo las mismas de la intro del GTA V cuando inicias el juego) y al colocarle filtros al video se pueden ver palmeras y hojas de marihuana…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.